jueves, 18 de septiembre de 2014

PASOS REFLEXIVOS



Como lo prometido es deuda, después de un mes de descanso aquí estoy nuevamente con vosotros.

Hace un tiempo, un buen amigo me dijo que un solo mes puede significar muchos cambios en tu vida. En aquel momento no lo comprendí. A mi parecer un mes era poco tiempo para tomar cualquier tipo de decisión.
Bueno pues, tan solo un mes llevamos sin vernos y tengo que decir que me han sobrado quince días, para cambiar la forma de ver algunas cosas.
Hay noticias dolorosas que llegan para cambiarnos la vida, a veces a pesar de todo, pueden cambiar para bien.
En esta ocasión los momentos de incertidumbre y temor se ciernen sobre el tejado de una de mis mejores amigas, es más, puedo decir en este momento, que no de una amiga cualquiera, sino de mi mamá del alma.
En estos últimos quince días me han enseñado que hay dos tipos de familia. La familia de sangre, padres madres, hermanos, tíos, primos. Esta familia es la que nos toca, algunos afortunad@s como yo les toca una estupenda, pero no siempre es así. Por otro lado esta la familia del Alma _¿Que bonito suena verdad?
Pues así es, esta es la familia que sí elegimos, que nos labramos día a día, con cariño y respeto.
Mi mamá de Alma no esta pasado un buen momento y yo me he visto en la obligación de tomar alguna decisión que me han hecho ver algunos aspectos de la vida de una forma distinta.

¿Por que os cuento esto? pues bien:
_Primero- Por que ya os considero parte de mi vida.
_Segundo-Por que algunas aspectos de este blog van a cambiar por distintos motivos, con lo cual pasaremos de una publicación semanal a una mensual ( he decidido que es mejor la calidad, que la cantidad) Por lo tanto también iré más directa al grano esperando siempre por supuesto vuestro comentarios , preguntas y nuevas propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario